EXPERTO-NARUTO

sábado, 28 de agosto de 2010

KUSHINA UZUMAKI



Kushina Uzumaki (うずまきクシナ, Uzumaki Kushina) era la madre de Naruto Uzumaki y la esposa de Minato Namikaze. Era un ninja del antiguo país del remolino y miembro del Clan Uzumaki.

Kushina era una mujer muy sensata, alegre y muy hermosa, desde niña ella siempre había tenido un gran temperamento generalmente cuando se emocionaba, pero apesar de eso se caracterizaba principalmente por ser una persona generosa y muy amorosa. Ella tenía una gran parte de la personalidad de Naruto, ya que en ocasiones se exaltaba diciendo cosas sin sentido y también no se rendía y se dejaba ganar facilmente. A diferencia de ella con otros jinchurikis tuvo una infancia muy alegre y no se dejo en tristecer por ser poseedora una bestia dentro de su cuerpo.

Cuando ella era niña odiaba su cabello pero despues de haber sido salvada por Minato, su cabello pelirrojo la guio a su alma gemela haciendo que desde ese dia volviera a gustarle su pelo. Kushina también tenía un tic verbal, cuando ella termina sus frases dice "(bis) ttebane" ("(だ) って ばね"), un rasgo que Naruto tambien tendria con su "dattebayo". La primera impresión de Jiraiya es que ella era habladora y una niña muy poca femenina.

Con el tiempo se hizo famosa por su belleza y su estilo de ninjutsu único.En algún momento se casó con Minato y tuvieron un hijo. Durante su embarazo, decidieron ponerle el nombre de Naruto pues el personaje principal del primer libro de Jiraiya (que no tiene nada que ver con la colección de libros Icha Icha) se llamaba así. Cuando Jiraiya les preguntó si estaban seguros, afirmando que era un nombre que se le ocurrió mientras comía ramen, Kushina dice que es un nombre hermoso.

En el otoño de Octubre era el día del nacimiento de Naruto, lo cual fue llevado en secreto ya que iba hacer un procedimiento muy difícil para la mujer ya que durante los 10 meses de embarazo la energía del sello fue utilizada para formar al bebé haciendo que el sello se debilitara y también hiciera que el bijuu intentara salir. En el lugar donde se llevo el parto estuvieron 3 personas: Minato, que estaba controlando el sello, Taji y Biwako, esposa del Tercer Hokage las cuales estaban esperando al bebé, más unos pocos ANBUs custodiando la entrada.

El parto fue todo un éxito ya que el Kyubi no salió y Naruto ya había nacido. Mientras tanto en la entrada, los ANBUs fueron asesinados por un ninja enmascarado que se infiltró en el lugar, matando igualmente a las mujeres que sostenían a Naruto aprovechando eso para capturarlo y amenazarlos con matarlo sino le entregaban el jinchuriki. Este ninja, que resultó ser Madara, tiró por los aires al bebé recién nacido intentando de atravesarlo con un kunai pero su padre logró atraparlo dándose cuenta que la sabana que cubría a Naruto estaba llena de sellos explosivos que destruyeron el lugar del parto. Minato y su hijo logran salir vivos pero Kushina fue secuestrada por Madara llevándola a un lugar lejos de la Aldea donde utilizó su Sharingan para sacar al Kyubi del cuerpo de la mujer y controlarlo para atacar a Konoha pero antes se le fue ordenado atacar a su ex-jinchuriki pero en ese momento Minato vuelve salvando a su esposa y llevándola al lugar donde se encontraba Naruto, mientras él acudía a la batalla. No murió según Madara porque los miembros del clan Uzumaki tenian algo especial.

No hay comentarios: